Rafael Antonio Tamayo Hilario

Entradas del autor

…”desde que era un niño lo conozco y lo quiero”.

A 5 años de su partida a la inmortalidad la universidad encabezada por su rector el MsC Rafael Ernesto Licea Mojena y otros cuadros, estudiantes, profesores y trabajdores del centro, dedicaron la primera jornada al homenaje realizado a nuestro Invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz realizada por el departamento de Marxismo, el DrC José …

Seguir leyendo

Se cumplen hoy 29 años de la primera votación de condena en la ONU al bloqueo.

Hace hoy exactamente 29 años que la comunidad internacional votó por primera vez condenando el cruel y criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos.         Desde 1992, cada año Cuba lleva a la ONU a votación el documento “Necesidad de poner fin al …

Seguir leyendo

Mesa: Los preparativos en todo el país de la reanudación presencial del proceso docente

Sobre los preparativos en todo el país para esta reanudación presencial del proceso docente y la manera en que se han organizado cada una de estas enseñanzas informarán este viernes en la Mesa Redonda la ministra de Educación, Dra. Ena Elsa Velázquez, y otros directivos del Mined Autor: Granma | internet@granma.cu         …

Seguir leyendo

Importante proceso del PCC

        Importante proceso de balance del @PartidoPCC que se extenderá a toda #Cuba. Qué hemos hecho desde el #8voCongresoPCC y cuánto queda por hacer, son las preguntas que guiarán ese debate, franco y objetivo, entre los militantes comunistas.       more

El sueño y el compromiso de representar a Cuba

«Asumimos este evento conscientes del privilegio que representa defender nuestra bandera, comprometidos con el deporte cubano y con el pueblo, al que haremos sentir orgullosos y del que esperamos merecer sus aplausos cuando volvamos a la Patria, inspirados en el ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz», afirmó el boxeador Luis Francisco Reinoso Valiente …

Seguir leyendo

Cuba en la hora mambí, frente a la injerencia

«Resulta hipócrita que EE. UU. no tolere la interferencia en sus asuntos internos, pero promueva y financie acciones desestabilizadoras dirigidas a subvertir el orden constitucional en Cuba», publicó en Twitter el canciller Bruno Rodríguez Parrilla. «Tales maniobras intentan encubrir el atropello de su política criminal e inhumana», apostilló Autor: Raúl Antonio Capote | internacionales@granma.cu 5 …

Seguir leyendo