Facultades de la UIJ

Nuestra UNIVERSIDAD cuenta con 4 FACULTADES y un total de 256 profesores a tiempo completo, de ellos: 64 son instructores, 119 asistentes, 62 profesores auxiliares y 11 profesores titulares.

Facultad de Ciencias Técnicas

Atiende las carreras de Ingeniería Informática, Industrial y Agronomía, así como, las carreras técnicas de corte pedagógico: Licenciatura en Educación: Informática, Mecánica, Eléctrica, Mecanización, Agropecuaria, Construcción Civil y Educación Laboral. Posee en sus aulas 282 estudiantes en la modalidad de cursos diurnos y cursos por encuentros.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas

Se le subordinan a ella cinco carreras universitarias: Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Gestión Sociocultural para el Desarrollo, Licenciatura en Educación en Economía e Instructores de Arte. La matrícula de estudiantes asciende a 555, en todos los tipos de cursos, incluido la Educación a Distancia.

Facultad de Ciencias Pedagógicas

Posee 13 carreras universitarias, todas de corte pedagógico: Licenciatura en Educación: Preescolar, Primaria, Especial, Logopedia, Pedagogía-Psicología, Marxismo-Leninismo e Historia, Español-Literatura, Lenguas Extranjeras, Matemática, Física, Biología, Química y Geografía. Cuenta en sus carreras con 349 estudiantes, la mayoría de ellos en los cursos por encuentros con 276 alumnos.

Facultad de Cultura Física

Posee una carrera universitaria que lleva igual nombre al de la facultad, con 169 estudiantes, de ellos, 47 en curso diurno.

• Norge Reyes Báez el 31 marzo, 2021 a las 8:49 am
    • Responder

soy estudiante de 5 to año de Ingeniería Industrial el profesor Guillermo Pérez Tauriñán nos dijó que podíamos acceder a sus clases pero no hay forma porque no las encuentro

1. Norge te sugiero verifiques con el administrador de la red Javer su telefono es 46322662 ó 46352338 para comprobar tu usuario y contraseña.
      además que te contactes con tu profesor y que te de bien claro los datos para verificar si este curso esta montado en la plataforma.