Alojamiento fuera del país

La Universidad de la Isla de la Juventud no se hace responsable de cualquier incidencia, queja o reclamación que pudiera relacionarse con los siguientes portales, ya que no dispone de ningún convenio de colaboración.

PloteusPLOTEUS (Portal on Learning Opportunities throughout the European Space), es un portal sobre oportunidades de aprendizaje en todo el espacio europeo gestionado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea.

Tiene como objetivo ayudar a estudiantes, personas que buscan empleo, trabajadores, padres, orientadores y profesores a encontrar información sobre cómo estudiar en Europa. Si se desea ir a un país extranjero en PLOTEUS se puede obtener información sobre diferentes aspectos del país y concretamente sobre cómo encontrar alojamiento.

El proyecto Housing Anywhere es una red internacional de alojamiento dirigida a estudiantes, profesores de universidad y propietarios de viviendas en Europa y en todo el mundo.

La red Housing Anywhere permite a sus miembros alquilar, subarrendar e intercambiar alojamiento entre ellos. Hay que inscribirse, gratuitamente, buscar en la base de datos para encontrar el alojamiento deseado y después contactar con el propietario.

StudenMundialStudent Mundial es un portal especializado en alojamientos para estudiantes internacionales que quieran buscar alojamientos por países, ciudades y dentro de éstos segun el número de habitaciones y duración de la estancia.

UniPlaces es un motor de búsqueda global de alojamientos para estudiantes que cubre las ciudades más importantes de la Unión Europea en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Países Bajos entre otros países, estando presente en las ciudades más demandadas en todo el mundo por estudiantes internacionales.

Uniplaces facilita la búsqueda y comparación de alojamientos, verificando su calidad antes de publicarlos, para que los estudiantes puedan elegir con total seguridad el alojamiento más apropiado a sus necesidades.

GrowPro Experience es una plataforma de ayuda a estudiantes con ganas de irse a Australia, Nueva Zelanda, USA o Canadá a estudiar y vivir una experiencia.  Cuenta con un equipo repartido por todo el mundo asesorando a estudiantes para viajar y vivir experiencias bajo las premisas de estudios.

Su misión es informar de forma fiable y honesta sobre las posibilidades reales que ofrece el destino, tanto educativas como laborales, y facilitar el camino si se decide dar el salto, acompañándoles antes del viaje, al llegar y durante su experiencia internacional.

wg-gesucht

Wg-Gesucht.de es un portal web que ofrece alojamiento en Alemania. Cuenta con la bolsa de alojamientos más grande y libre de comisión en la zona germano-hablante con 3 millones de anuncios al año.

Los estudiantes pueden encontrar casa rápidamente y sin complicaciones antes del viaje, garantizando así un comienzo sin problemas para su estancia Erasmus. +Info

Mystudenthalls.com es un motor de búsqueda dedicado al alojamiento de estudiantes en todo el Reino Unido. Un recurso adicional y completamente gratuito que permita a los estudiantes buscar opciones de alojamiento privado. Ofrece a los estudiantes acceso gratuito para buscar y comparar cientos de habitaciones de estudiantes.

Bethnal Student Living es una residencia universitaria, en un edificio nuevo de cinco plantas dividido en 100 apartamentos. Está situada en la zona más peculiar y alternativa de Bethnal Green, en el este de Londres.

Ofrecen habitaciones individuales, dobles y múltiples a estudiantes y jóvenes profesionales.

ScholarLee ofrece alojamiento a corto plazo o verano para estudiantes en Cork City (Irlanda).

En esta ciudad universitaria poseen tres complejos muy céntricos y dirigidos a los jóvenes que quieran viajar.

Student Cover France ofrece alojamiento a estudiantes en Francia, ya sea en una residencia universitaria, en una familia de acogida o en casas particulares, tanto para largas como cortas estancias con diferentes opciones.