Elecciones del secretariado de la FEU

Fotos: @dianami1396415. Reportaje realizado por departamento de comunicación.                                                                                                  En horas de la tarde de día 10 de junio de 2021 en el teatro de la UIJ Municipal y con la presencia de Leonel Almanza Pineda miembro del Comité Municipal del PCC que atiende la esfera educacional, Hendy Pérez funcionario de la UIJ Municipal que atiende la Universidad y el Ms.C. Noel Meléndez Laza Vicerrector Primero de la Universidad, se realizaron las elecciones del secretariado de la FEU de nuestra casa de altos estudios, donde estuvieron presentes los jefes de brigadas y los presidentes de las facultades. Quedando  como nueva presidenta Chris Núñez Villavicencio, estudiante de 2 año de la carrera de Derecho.  Muchas FELICIDADES.

.

• Aniurkis el 15 junio, 2021 a las 2:06 pm
    • Responder

Muchas felicidades para los nuevos miembros del secretariado de la FEU de la UIJ