Inaugura Rectora Universidad 2022

Fotos:@dianami1396415. Reportaje realizado por departamento de comunicación.

Con una conferencia magistral titulada “Una visión estratégica para el desarrollo sostenible”. La  Dr.C. María Regla Facenda Suárez Rectora de nuestra universidad, deja inaugurado el evento Universidad 2022 . Con la presencia además de la DrC. Haydee Paula Paz Izquierdo Vicerrectora de Desarrollo y el MSc. y Vicerrector Primero Noel Meléndez Laza. así como cuadros, profesores y estudiantes seleccionados.

sesionará a la par el Fórum de Ciencia y Técnica y los cursos pre-eventos que este año tienen como primicia que se desarrollarán de forma virtual y online a través de las salas creadas para estos eventos. Usted puede acceder si está interesado en participar a través de las siguientes direcciones:
Para el evento de Universidad 2022:
Para el Fórum de Ciencia y Técnica:
Y  para los cursos pre-eventos:

• Pedro Luis mendoza salmeron el 6 julio, 2021 a las 8:31 pm
    • Responder

Una universidad que continua apostando por el desarrollo del territorio y por la formación de profesionales competentes y comprometidos.con la revolución. Vamos por más porque la investigación es una necesidad de todos