Expo Feria IslaCiencia2021 Universidad -Empresa

Fotos:@dianami1396415. Reportaje realizado por departamento de comunicación.

El pasado viernes 8 de cotuibre, se celebró la ExpoFeria Isla Ciencia 2021,  evento previo a nuestro evento internacional, con el objetivo principal de tener un mayor acercamiento con la comunidad y con los empresarios y otros, con este fin llegaron a la Universidad Empresarios y TCP del territorio, para promocionar los productos y servicios que ofertan, y hacer sus demandas a la Casa de altos Estudios a partir de la cartera de servicios de tan prestigiosa institución.

Momento cumbre del evento fue la firma de contratos y convenios con diferentes entidades del territorio, presidido por MSc. Rafael Ernesto Licea Mojena y con presencia Miembro del Comité Municipal de PCC que atiende la esfera educacional, Leonel Almanza Pineda Miembro, el Intendente Adiel Morera Macías, la Secretaria General del Buró Municipal de la UJC, Lissette González y otras autoridades del territorio.