Debate sobre el posgrado universitario

La DrC. Araime Berrios dirige el Consejo de Posgrado donde participan los Vicedecanos de las facultades y los jefes de departamentos de las carreras. Se debatieron temas de interés para mejorar la capacitación a empresas y los cursos de posgrado que se imparten desde la universidad según la demanda que realizan los agentes internos y externos de la casa de altos estudios pinera.

Se impartió en el día de ayer  un curso de posgrado por la profesora Lic. Leyanis Rodríguez Calderón sobre la importancia del marketing y la exportación de servicios científico técnicos de la Universidad de la Isla de la Juventud. Un espacio donde se intercambiaron experiencias en el tema de las exportaciones de servicios científico técnicos, los diferentes tipos de cursos que se pueden impartir desde las carreras según la demanda de las empresas.

El profesor MSc. Carlos Carballosa, metodólogo de la Vicerrectoría de Desarrollo de nuestra casa de altos estudios, imparte una superación sobre la importancia del CIH para los profesores universitarios y la impartición de los cursos y otros servicios científico técnicos.