En la mañana del día de hoy se da a conocer los resultados del proceso eleccionario de la FEU.

En horas de la mañana se reunieron en el teatro de la nuestra casa de altos estudios toda la comunidad universitaria para dar a conocer los resultados del proceso eleccionario de la FEU.

Se presentaron los Presidentes de la FEU por facultades, quedando como Presidente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas Arianna Benitez Sanchez, Wenly Carolina Sierra Díaz Presidente de la Facultad de Ciencias Técnicas, Jeniffer Acosta Luperón Presidente de la Facultad de Cultura Física y Thalía Terreiro Tejeda Presidente de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

El Presidente de la Comisión Electoral dió las conclusiones del proceso de las elecciones, dándole la bienvenida al nuevo presidente electo por los miembros de la FEU a Alexander Delvas, estudiante del 2do año de la Carrera de Licenciatura en Derecho.El Presidente de la Comisión Electoral dió las conclusiones del proceso de las elecciones, dándole la bienvenida al nuevo presidente electo por los miembros de la FEU a Alexander Delvas, estudiante del 2do año de la Carrera de Licenciatura en Derecho.

El nuevo presidente electo por los miembros de la FEU se dirige a sus electores comprometiéndose a cumplir con la tareas q le son asignadas y tratar por todos los medios de que el trabajo realizado por el anterior continue dando frutos.

En el proceso eleccionario los estudiantes miembros de la FEU con su voto eligieron a los 6 mienbros q además de su presidente trabajaran al frente de la organización joven más vieja del país en nuestra casa de altos estudios, estos fueron presentados a la comunidad universitaria por los cargos q ocuparán según los votos obtenidos.

Por la labor realizada durante el proceso eleccionario de la FEU se reconoció a la Comisión Electoral que llevo a cabo dicho proceso y a los profesores que estuvieron acompañando y apoyando en todo momento las elecciones.

• Leslie el 30 mayo, 2022 a las 3:47 pm
    • Responder

Cuales son los nombres de los demás miembros del Secretariado de la Feu