Gala de premiación de la Copa Fútbol Sala Jesús Montané Oropesa

En horas de la mañana se realizó en nuestra casa de altos estudios la gala de Premiación de la Copa Fútbol Sala Jesús Montané Oropesa.

Se entregaron premios al Mejor Delantero, Mejor Extremo Derecho, Mejor Extremo Izquierdo, Mejor Defensa y Mejor Portero.

En la gala se premiaciones se reconoció el trabajo realizado al líder goleador del torneo, al jugador que menos goles permitió, mejor jugador de la copa, mejor jugador y mejor árbitro, así como al jugador que más veces trato de engañar a los árbitros y al equipo que menos falta cometió.

Se entregó el 3er Lugar el equipos de Los Wolves se Facultad de Cultura Física, 2do Lugar al equipo de Los Madridistas de la Facultad de Ciencias Técnicas y el 1er Lugar al equipo de Los Contadores, representantes de la Dirección de Economía de la universidad.