Superación de cuadros

Superación de cuadros en la @uij_jmo con la presencia de Marelis Valdés jefa de cuadro del gobierno el Rector MSc.

Con la presentación del Dr. C Ulicer Vecino director del Centro de Estudios para el Desarrollo Local de la @uij_jmo y la participación de la dirección de cuadros del CAM, se realiza la superación de cuadros. El papel de la @uij_jmo en la Estrategia de Desarrollo Local y sus 34 programas, así como la preparación, capacitación, acompañamiento, y superación de los cuadros del territorio para elevar la eficiencia en los procesos productivos, fue el tema de la superación de cuadros.

Se entrega reconocimiento al DrC Ulises Vecino Roldán por parte Marelis Valdés jefa de cuadros del gobierno y la Universidad hace un donativo de material para el recién creado Centro de Desarrollo Local.