Fructífero Intercambio

Fructífero intercambio entre los estudiantes del 4to año de la carrera de Gestión Sociocultural para el Desarrollo y dos estudiantes españolas que se encuentran estudiando en nuestra universidad, además con la presencia del delegado del Mintur en nuestro municipio y los estudiantes de la carrera de Turismo de la modalidad a distancia, intercambiaron experiencias de … Sigue leyendo Fructífero Intercambio