Oferta de posgrado

• La Universidad de la Isla de la Juventud convocan el día 24 de octubre al acto de inicio de la primera edición de la Maestría en Ciencias de la Educación. La matrícula comienza del 3 al 8 de octubre, en el horario de 8.30 am a 4 pm en la secretaría general de la universidad. La misma tendrá una duración de 3 años con una frecuencia de una semana mensual.
  • El Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana junto al Gabinete de Patrimonio Musical Esteban Salas, convocan al posgrado en Patrimonio Histórico-Documental de la Música en Cuba, del 2 al 6 de noviembre y del 7 al 9 de diciembre, en el horario de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. Con original y copia del título de nivel superior y una carta aval del centro laboral, los interesados podrán realizar la matrícula en la Secretaría Docente del Colegio, del 26 al 30 de octubre, de 1 p.m. a 4 p.m. Este curso forma parte de la I Edición de la Maestría en Gestión del Patrimonio Histórico-Documental de la Música que se imparte en esta Institución, y se inserta en el proyecto europeo “Patrimonio, nuestro futuro-el fomento de la enseñanza del patrimonio musical como vector de cambio social”.
  •   La Fundación Alexander Van Humboldt invita a investigadores postdoctorales a participar en la convocatoria de becas para estancias de investigación, entre 6 y 24 meses, en instituciones alemanas.

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile invita a profesionales en diferentes áreas a participar en la convocatoria de becas para la realización de Maestrías en dicho país. Fecha límite de aplicación: 31 de octubre de 2016.
    Hasta el 7 de diciembre de 2016 se encuentra abierta la convocatoria de Becas Gates-Cambridge, para la realización de estudios de posgrado en la Universidad de Cambridge, Reino Unido.