Portal Institucional UIJ

Acto de recibimiento al nuevo Rector de nuestra universidad

Fotos:@dianami1396415. Reportaje realizado por departamento de comunicación.

En la mañana de ayer 22 de julio de 2021, se celebró el acto del cierre del proceso de entrega del cargo de Rectora, de la Dra. C. María Regla Facenda Suárez.  El Viceministro Primero del MES Walter Baluja  García,  presidió el encuentro que fue presenciado por toda la comunidad universitaria del país por videoconferencia.

En el acto la metodóloga de Cuadros de la Universidad hizo la lectura de las resoluciones dictadas por el Ministro del MES y el informe presentado para esta ocasión. Un amplio y merecido reconocimiento le hicieron los principales directivos de la Universidad, miembros del Consejo de Dirección en reconocimiento a su trabajo, además el acto fue propicio para hacer entrega a la Dra. María Regla de la Medalla Juan Tomás Roig y un Reconocimiento, por la labor desempeñada durante estos años al frente de la casa de altos estudios.

El nuevo Rector, MSc. Rafael Ernesto Licea Mojena, expresó en su alocución el honor que representa asumir la nueva tarea, que lo hará con mucha disposición, consagración y rigor, en apoyo a la Revolución Cubana y al Partido, junto a todos los trabajadores del centro.

¡La Universidad pinera sigue en combate! “JUNTOS HACEMOS FUTURO”