Portal Institucional UIJ

Encabezada por Viceprimer Ministro de la República de Cuba visita gubernamental al territorio pinero

Fotos:@dianami1396415. Reportaje realizado por departamento de comunicación.

Jorge Luis Tapia Fonseca Viceprimer Ministro de la República de Cuba, con su equipo de trabajo, desde muy temprano en la mañana, arribó a nuestra universidad quien fue recibido por el MsC. Noel Meléndez Laza Vicerrector Primero, donde chequea acuerdos de su visita anterior vinculados con el sector agrícola. Acerca de las dificultades en la agricultura urbana, suburbana y familiar. El primer viceministro indicó que se precisa del apoyo del pueblo para lograr el avance en estos programas de autoabastecimiento.

El encuentro se realizó en el teatro de la Universidad de la Isla de la Juventud “Jesús Montané Oropesa” con la presencia además de Zunilda García Garcés Primera Secretaria del Partido en el territorio pinero, Liván Fuentes Álvarez, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, el Intendente Adiel Morera Macías, así como otros cuadros y directivos del territorio.