Portal Institucional UIJ

Nuestra Casa de Altos Estudios felicita a todos sus educadores

Con la entonación del Himno de Bayamo comenzó en nuestra casa de altos estudios el acto por el Día del Educador, donde se estará reconociendo la labor de los profesores universitarios pineros.

Se reconoce a profesores entregándoles en este acto los certificados que avalan su cambio de categoría como superación profesional.

La Central de Trabajadores de Cuba en nuestro municipio especial le hace entrega al rector, MSc Rafael Ernesto Licea Mojena, un reconocimiento para nuestra casa de altos estudios por la labor realizada en la formación de profesionales.

Se distingue al profesor José Antonio Quiñones Chirino, como “MEJOR PROFESOR PRINCIPAL DE AÑO ACADÉMICO.

Se le entrega un reconocimiento como mejor profesor en el TRABAJO DOCENTE-EDUCATIVO a Dayron Terrero Mejías.

Se reconoce como MEJOR TÉCNICO DOCENTE a Yurima Tórrez Andrial.

Se reconoce como MEJOR PROFESORA A TIEMPO PARCIAL a Marilíng González Quiñones.

Se reconoce como profesor más destacado en el TRABAJO METODOLÓGICO al Máster en Ciencias y Profesor Auxiliar Carlos Ramos González.

Es reconocida como EDUCADORA EJEMPLAR de la universidad la profesora Yakira Acebedo Moses.

La Facultad de Ciencias Técnicas reconoce la labor y entrega de sus educadores. Se reconocen a los trabajadores que llevan 5, 10 y 15 años de trabajo ininterrumpidos en la facultad formando profesionales. De igual manera se reconocieron los profesores más destacados en el año 2022.

Para finalizar este acto en homenaje a los educadores de la universidad en el 61 Aniversario de la Campaña de Alfabetización, hizo uso de la palabra el Máster en Ciencias y Rector Rafael Ernesto Licea Mojena.