Portal Institucional UIJ

Visita la Delegación del Programa indicativo plurianual (PIM) a Nuestra Casa de Altos Estudios

Visita nuestra universidad la Delegación del Programa indicativo plurianual (PIM) Cuba – Unión Europea 2021 – 2027 que se encuentran en el Municipio Especial. Con una breve caracterización de nuestra universidad comenzó el encuentro la DrC. Magdalena Moreno Martínez, Directora de Formación, exponiendo todos los procesos de nuestra casa de altos estudios. La DrC. Araime Berríos, Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación, expuso las características de las investigaciones científicas en las que trabaja la universidad pinera. Los Decanos y Vicedecanos de las facultades y Jefes de Proyectos presentaron todos los proyectos universitarios que tributan desde sus carreras al desarrollo sostenible de nuestro municipio.