Portal Institucional UIJ

Visita Nuestra Casa de Altos Estudios funcionario del CCPCC

Intercambio del Funcionario del CCPCC que atiende la esfera educacional David Lahera con los profesores de nuestra casa de altos estudios donde se analizaron las problemáticas que atentan contra el buen funcionamiento de la universidad pinera. Problemas a los que, en algunos casos, se les propuso soluciones pertinentes por nuestros educadores, otros dependen de respuestas de las personas pertinentes y de igual manera se tomaron los planteamientos. Un encuentro catalogado como muy fructífero.

El DrC. Maximiliano Trujillo imparte un módulo de Religión de la Maestría de Estudios Interdisciplinarios de América Latina el Caribe y Cuba.

Reunión del Comité del PCC de la universidad con el Funcionario del CCPCC que atiende la esfera educacional David Lahera.