Portal Institucional UIJ

Vista del El Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel a Nuestra Casa de Altos Estudios

El Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, el Dr. Roberto Morales Ojeda miembro del buró político y secretario de organización del comité Central del PCC junto a la miembro del Comité Central y Primera Secretaria del PCC en la Isla de la Juventud Dr. Zunilda García de visita en la universidad de la Isla de la Juventud “Jesús Montané Oropesa” el Rector Ms.C. Rafael Licea Mojena presentó un informe con nuestros principales resultados y proyecciones futuras encaminadas al Desarrollo Local generándose un necesario y fructífero intercambio con estudiantes y profesores de nuestra casa de altos estudios.  Juntos Hacemos Futuro.